Somos una pareja de profesionales de mente joven que creemos en la magia de cada momento. Todo aquel evento que pasa por nuestras manos es especial.
En 2011 soñamos "Eventos Creativos" para dedicarnos a realizar nuestra pasión. Desde entonces lideramos un equipo de trabajo del cual aprendimos, crecimos y nos perfeccionamos en el área de los Eventos.
Organizamos, creamos y producimos sueños.

Identificamos tus expectativas y simplificamos la búsqueda entre más de 150 rubros. Te acompañamos en cada etapa, desde la planificación general hasta la coordinación el día del evento. Hacemos que disfrutes del día más importante de tu vida sin preocupaciones.

Next

Creemos que los mejores eventos no son necesariamente los más costosos, por eso adaptamos tu presupuesto a la máxima expresión "calidad/precio".
Nuestra experiencia nos capacitó a base de prueba y error. Gracias a eso pudimos aprender de nosotros mismos, ayudándonos a progresar.

Los eventos sociales son un gran momento para crear y realizar cada sueño. ¡Todo es posible!.
Organizamos Casamientos, Cumpleaños de 15, Bar y Bat-Mitzva, Bautismos, Aniversarios, Propuestas de casamientos, Baby Shower, Despedidas. Y mucho más...

 

Ver Más

Los eventos corporativos son importantes herramientas que poseen las empresas para generar gran impacto.
Organizamos Fiestas de Fin de Año, Family Day, Congresos y Exposiciones, Desayunos de Trabajo.

 

Ver Más

Contanos tus ideas, tus proyectos, tus deseos... sabemos como hacerlo posible!

Argentina, Ciudad de Buenos Aires